martes, 25 de septiembre de 2007

ENCIMA DE PUTA, PONER LA CAMA



A raíz de la publicación del artículo Aquí no hay quien cobre, la gente se está animando a contar sus experiencias dinerarias con el pícaro de Alaquàs. Por su indudable interés, reproducimos el comentario de uno de nuestros lectores. En él nos informa de nuevos perjuicios causados a sus otrora empleados.

"Gracias por la labor de denuncia que estáis haciendo. Yo también fui una víctima del presunto empresario Bernardo Moragues y me gusta estar al tanto de sus fechorías. Estoy a la espera de juicio para cobrar lo que me debe.

Por cierto, tengo datos de otro afectado más. Se trata concretamente de M.M., el publicista de Actualidad 3 y Noticias 7 días. Según me informan fuentes de primera mano, Bernardo Moragues no sólo no le pagó su sueldo sino que además le engañó para que le prestara la nada despreciable cantidad de 5.000 euros. Montante que como ya habréis imaginado, no ha sido devuelto a día de hoy. Samoano".

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

1 comentario:

AntiMoragues dijo...

Gracias de antemano a la persona que nos ha enviado esta información.