sábado, 1 de septiembre de 2007

MUCHA ATENCIÓN A ESTE HOMBRE



Fíjense atentamente en el rostro de este hombre. Memorice bien sus rasgos físicos porque pertenecen a un peligroso estafador.

Su nombre es Bernardo J. Moragues Argudo, nació en Denia en 1959 y reside en Alaquàs (Valencia).

Aparenta ser un gran magnate de los medios de comunicación pero tras su aparente fachada de pomposidad y boato se esconde un largo listado de empresas fantasma y de acreedores a los que debe dinero.

Acostumbra a dejar sin pagar a sus trabajadores, proveedores, distribuidores... Es gordo, de complexión fuerte, de 1.70 m de altura y carácter violento.

En esta foto va afeitado pero también puede ir con barba o sólo con bigote. Acostumbra a cambiar de aspecto para seguir perpetrando sus delitos sin que le reconozcan.

Según nuestras fuentes, acostumbra a buscar apoyos políticos, especialmente en el PSOE y en menor medida en el PP para poder seguir perpetrando sus chanchullos.

Si se le acerca con la intención de ofertarle algún proyecto, desconfíe de él de inmediato. No sólo puede convertirse en una víctima de sus estafas sino que también puede verse muy comprometida su reputación, como en el caso del alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los políticos de todo signo hayan aprendido la lección y ninguno más le fie ni para un café...con estricnina.
H.R.

Anónimo dijo...

Me dicen que al buenazo de Manolo Martínez (¿os acordáis de él colegas?) aún le debe unos miles de euros que anticipó para la edición de Gandia.
Plinio

AntiMoragues dijo...

Esperamos nosotros también que dejen de apoyarle los políticos y si lo hacen, les colorearemos la cara.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias situan al delincuente de Alacuás haciendo negocios(?) en Venezuela con profesionales del espectáculo