lunes, 17 de septiembre de 2007

DERECHO DE RÉPLICA PARA EL DELINCUENTE BERNARDO MORAGUES



Éste es un mensaje dirigido al pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo, el cual sabemos que nos lee. Tan sólo te queremos decir, Bernardo, que aunque seas un delincuente condenado por la justicia éste es un medio de comunicación profesional y plural.

Somos periodistas y como tales, respetamos el derecho de réplica de cualquier persona de la que hablemos. Por eso, si deseas enviar cualquier comunicado (ahora o en el futuro) para defenderte, dar tu opinión, desmentir o discrepar, nosotros nos comprometemos a publicarlo.

Atentamente:

El equipo de Todos contra Moragues.

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que os pasáis de buenos y de demócratas dándole al delincuente esta oportunidad; no se la merece.
¡Caña al mono!
Plinio

Nacho Sapena dijo...

Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente y a replicar lo que le convenga, pero los gordos estafadores y cobardes suelen esconderse en el anonimato y proferir insultos y amenazas por teléfono o a través de terceros. Al menos ésa es mi experiencia personal con Bernardo Moragues. Y yo jamás borro los SMS interesantes que determinados 'terceros' me han remitido amablemente porque son amigos (sí, Bernardito, has leído bien, lo que rajas a otros acaba llegando a mí).

AntiMoragues dijo...

Bueno, como periodistas que somos nosotros le concedemos el derecho de réplica a todo el mundo, aunque dudamos de que se atreva a hablar con la de sentencias judiciales que tiene en su contra (algunas colgadas en esta misma web).