martes, 11 de septiembre de 2007

NOS QUEDAMOS CORTOS, EL SUFRIMIENTO ERA AÚN MAYOR



A partir de las miserias que estamos destapando de la forma de trabajar del estafador Bernardo J. Moragues Argudo, se ha decidido a ponerse en contacto con nosotros el que fue director de Publicaciones de Zenit Editorial, el periodista César Jara. Reproducimos íntegro su comunicado:

"¡Saludos antimoraguianos!

Tras la pausa estival, veo con renovado entusiasmo vuestra web y leo algunos comentarios que me hacen entristecer y cabrearme más al recordar toda la terrible experiencia de Actualidad 3 y Noticias 7 días. Bueno, sólo quiero saludar a los compañeros y compañeras y proponer un posible encuentro de afectados, para ver cómo están las cosas y planificar acciones encaminadas al menos a evitar que haya más personas que puedan sufrir por culpa del desalmado innombrable personaje.
Por cierto, todo lo que se dice en la última noticia publicada de fecha 10 de septiembre es cierto, aunque se queda corto el anónimo comunicante, pues yo mismo, como director de Publicaciones, podría añadir muchas más miserias que hubimos de sufrir y algunas que intenté que no trascendieran para evitar mayor sufrimiento a mis colaboradores.
Desde aquí, de nuevo, mis disculpas a todos quienes confiaron en mí y reitero mi agradecimiento por haber contado con un equipo humano maravilloso en su conjunto, aunque todos sabemos que hubo alguna que no estuvo a la altura de las circunstancias y más bien tuvo una actitud perversa.
Lo dicho: a ver si nos vemos y hacemos cosas juntos contra el estafador a nivel legal y social. Por cierto, a nivel político, ya no le queda apoyo ninguno.

Saludos.
César Jara.

Ex Director de Publicaciones de Zenit Editorial.


NOTA: Autorizo la publicación abierta de esta carta".

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

5 comentarios:

AntiMoragues dijo...

Gracias por remitirnos este comunicado.

Ya que el comunicante anterior "se queda corto" te agradeceríamos que aprovecharas ahora el momento para desgranar algunas de esas miserias aún mayores que hasta ahora has callado por proteger a tus entonces colaboradores.

Aunque desde luego es una decición personalísima y respetaremos tu postura sea cual sea.

Pero ya conoces nuestra política: sacar a la luz toda la mierda de Moragues, cuanto más huela y más se escampe, mejor.

Anónimo dijo...

"Nos quedamos cortos, el sufrimiento era aún mayor"

Jajajaja muy acertado el titular.

Y muy acertada también la carta de César Jara.

Anónimo dijo...

Gracias Samoano, eres un buen compañero, aunque a veces discutíamos por distintos pareceres en la publicación; espero no me guardes rencor.
César Jara

Anónimo dijo...

Sí, te guardo tanto odio y rencor que el domingo comemos juntos.

AntiMoragues dijo...

César Jara y Samoano, muchas gracias por participar. Os he visto ya varias veces por acá, en los comentarios. Os habéis convertido en unos habituales.