jueves, 27 de septiembre de 2007

CÉSAR JARA TESTIFICARÁ CONTRA BERNARDO MORAGUES



El periodista César Jara, ex director de Publicaciones de Zenit Editorial, anuncia que está dispuesto a declarar en los tribunales contra el pseudoempresario de la comunicación Bernardo Moragues . De ello, nos hace partícipe en un comunicado remitido a nuestra web.

"Quiero se sepa por parte de todos los compañeros que si alguien necesita de mi testimonio para acudir al juicio en defensa de sus intereses legítimos como ex trabajador de Zenit Editorial, puede contar conmigo. Lo digo porque hoy me ha llamado una compañera y amiga, que tuve el honorde que trabajara conmigo en el proyecto para pedirme eso, y por supuesto le he dicho que sí.

Como ex director de Publicaciones de Zenit Editorial, y máximo responsable de Actualidad 3 y Noticias 7 Días, yo fui quien seleccionó para el editor al equipo humano de ambas redacciones, por tanto soy responsable moral de que esa gente padeciera las penalidades. Con mucho gusto diré ante los tribunales de justicia lo que sea verdad y corresponda en cada caso sobre las condiciones de contratación y de trabajo de las compañeras y compañeros del grupo.

Saludos para todo el mundo.
César Jara

Ex director de Publicaciones de Zenit Editorial".

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a mi ex jefe por ese detalle que le hace acreedor de mi respeto. Nos vemos en el Juzgado de lo Social.
Plinio