lunes, 30 de julio de 2007

VALÉNCIA HUI, UNA ONG DE AFECTADOS POR BERNARDO MORAGUES.


El diario Valéncia hui es, además de un buen periódico que ha aportado frescura al panorama informativo valenciano, una ONG de afectados por el pseudoempresario y estafador Bernardo J. Moragues Argudo.

Hasta siete víctimas de Bernardo Moragues trabajan o han trabajado para Valéncia hui. Su director, Baltasar Bueno, fue en su día un afectado más de Moragues. Pero es que a él deberíamos sumar Nacho Sapena (procedente de Diario Express Valencia del Siglo XXI), Miquel Àngel Escutia, Josué Ferrer, Victoria Juan y Eva Melero (de Actualidad 3) y Ana Llopis (de Noticias 7 días).

No es de extrañar pues que Valéncia hui sea el diario de referencia a la hora de denunciar las tropelías del gordo. Hasta cuatro veces lo han sacado en muy poco tiempo (consultad la hemeroteca). Y mientras tanto ¿por qué Levante y Las Provincias silencian las facinerosas andanzas del delincuente? ¿Acaso le tendrán miedo? ¿Habrá intereses de por medio?

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

4 comentarios:

Nacho Sapena dijo...

No sólo dos importantes medios de comunicación valencianos como LP y EMV callan sobre el delincuente Moragues, también lo hacen 'El País' (que llegó a bautizarlo en su día como 'el Rupert Murdoch valenciano') y sus amigos J. J. Pérez Benlloch, Pepe Sancho, Lluís Motes, Carlos Pascual,... ¿por qué? A falta de otra respuesta, habrá que pensar que por espúreos intereses económicos (cobran, callan y otorgan, lo que les convierte en cómplices del estafador).

Anónimo dijo...

Mi pregunta es si alguien se ha dirigido a esos medios con documentos para contar sus historias.

Anónimo dijo...

Baltasar Bueno siempre ha sido un vago, rancio y caracterizado por el poco rigor en sus informaciones periodísticas o en sus pseudo-artículos de opinión. Uno puede ser un facha, un conservador, un nacionalista, un blavero, una persona de centro, puede ser de izquierdas... y defender sus planteamientos ideológicos en sus artículos de opinión pero han de estar documentados, fundamentados porque, de lo contrario, se corre el riesgo de hacer el ridículo, como lleva años haciendo Baltasar Bueno.

Y para ser un afectado de Moragues, sí que defendía bien sus intereses desde Tribuna, Pueblo y todas aquellas publicaciones nefastas, llenas de errores y de faltas de ortografía.

AntiMoragues dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.