jueves, 31 de mayo de 2007
ESTÁN CANTANDO POR SOLEARES
¡Que se arrancan por bulerías! ¡Están cantando por soleares!
¡Es tan inmenso el número de estafados por el pseudoempresario de la comunicación Bernardo J. Moragues Argudo que no paran de llegarnos informaciones! Y las sentencias judiciales que se apilan en contra el gordo, no hacen sino envalentonar a sus víctimas, que están cantando más que en la ópera. Todo el mundo se apresura a hacer leña del árbol caído.
Atentos porque vamos a desvelar cosas muy jugosas en las próximas fechas.
Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amigos de Todos contra Moragues:
El pseudoempresario Bernardo Moragues se hunde. Una vez más. A lo largo de los últimos meses, ha resucitado en vano a un muerto viviente: Noticias 7 días. Y lo ha hecho en Gandia bajo la dirección de Fernando Cano. Aunque esta vez el matiz diferencial es que el semanario, de tendencia prosocialista, no se vendía por un euro sino que se repartía de forma gratuita.
El nivel de cutrez ha llegado a tal extremo que los periodistas debían trabajar desde sus casas y enviaban las cosas por correo-e al maquetador. Ni redacción había. De hecho, en la mancheta figura como despacho la redacción fantasma de Martínez Cubells 10 de Valencia. El cachondeo llega al punto de que las noticias van sin firma y el editorial va firmado. Es lo nunca visto.
Cuentan que el alcalde socialista José Manuel Orengo ha financiado el pufo con 3.500 euros por número, aunque ahora, una vez concluídas las elecciones, ya no hay necesidad de seguir sufragando los gastos de una publicación que no tenía más objetivo que hacerle la pelota para conseguir su reelección. Misión cumplida. Ahora, el periódico está listo para desaparecer.
Y puede hacerlo en breve. La plantilla una vez más ha huído en desbandada. Los periodistas han tenido incluso que ir a quejarse en persona a Orengo para que Moragues les pagara los sueldos. Cuentan además del gordo que a alguna empleada le ha pagado con un cheque de una cuenta bancaria de Caja Murcia que simplemente no existía. No es la primera vez que lo hace.
El nivel de desesperación y sinvergonzonería del caradura de Moragues llega al punto de intentar recuperar a trabajadores estafados anteriormente de la etapa de Valencia, a los que no pagó en su día y que le han denunciado ante la justicia, para que vuelvan a su lado y sustituyan a los periodistas de Gandia que emigran en tropel porque no cobran. Tonto el que lo haga.
Gracias por tan jugosa aportación. Hemos decidido reubicarla en un artículo.
Publicar un comentario