sábado, 26 de mayo de 2007

EL MES NEGRO DE BERNARDO MORAGUES


Éste es definitivamente el mes negro del estafador Bernardo Moragues. En apenas 30 días, el pícaro de Alaquàs ha sido condenado a un año y medio de prisión por estafa. Tan sólo unos días después de que denunciáramos que Bernardo Moragues había golpeado a un maquetador resulta que la justicia le condena por agresión a un periodista .

Hemos facilitado a las víctimas de sus últimos pufos mediáticos los datos para denunciar. Y a la denuncia se quiere sumar la Coordinadora de Treballadors del País Valencià (CTPV). La Asociación de Editores de Prensa Periódica (AEEPP) ha borrado de su web a Bernardo Moragues.

Y por si fuera poco hemos desvelado sus chachullos con los socialistas y sus chanchullos con los populares. Para colmo de los pitorreos es tal el descrédito que despierta el pseudoempresario Bernardo Moragues que se ha convertido en el hazmerreir de la profesión periodística.

Además, el periodista Nacho Sapena, de Crónicas Alternativas, ha vuelto a lucirse anunciando en su web que el abogado José Antonio Amores Blasco, letrado del coronel de la Guardia Civil estafado por Moragues, compila pruebas acerca de "la posible existencia de un delito continuado de estafa por medio de cheques bancarios de empresa, que eran emitidos y cobrados en Caja Murcia de Aldaya y Banco Valencia de Jávea, sin que existieran fondos para cobrar (delito de falsificación de documento mercantil)". Tales cobros, "no eran realizados por Moragues sino por personas a las que engañaba para negociar los efectos".

El abogado José Antonio Amores Blasco también estudia "la posible existencia de un delito de alzamiento de bienes y fraude de acreedores consistentes en hacer titular de todos los bienes y derechos a la esposa (y otros familiares) de Moragues". Para conocer más detalles no hay más que pasarse por la web de Nacho Sapena y leer con atención La trama moraguiana.

Es el remate final para un mes negro en el que todo juega en contra de Bernardo Moragues. Y mientras que el estafador de Alaquàs sigue amenazando a la prensa libre con demandarla, las condenas judiciales, denuncias y noticias se multiplican en su contra. Definitivamente, el pseudoempresario vive sus últimos y agónicos estertores.

Cuantos más seamos los que denunciemos, más dificil tendrá seguir estafando a la gente.

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

7 comentarios:

Nacho Sapena dijo...

Ya os dije que abril y mayo iban a ser meses nefastos para Moragues. Tras los idus de marzo, las sentencias han seguido lloviendo en contra del falso César, y ello ha motivado que ahora haya más Brutos dispuestos a finiquitar su imperio y proclamar la necesaria (y democrática) República.

Por mucho que ladre, amenazando (a vosotros, a mí, a los abogados de sus víctimas...), Moragues no es más que un delincuente al que se le está cayendo el chiringuito que tenía montado desde hace más de dos décadas.

Una vez más, gracias a todos los que colaboráis destapando sus vergüenzas.

Saludos antimoraguianos.

Anónimo dijo...

Ahora que la izquierda ha sido derrotada en las elecciones, nadie necesita ya para nada a Bernardo, por tanto, se le acabó la última coartada para seguir editando publicaciones a costa de terceros. RIP

Anónimo dijo...

Mensaje para los compañeros de Gandia que hacen la edición de Noticias 7 Días: Bernardo os va a enstafar como ha estafado a los demás, dejará de pagaros, dejad de trabajad para este delincuente. Rosa Pradas: eres una buena persona y una buena periodista, el gordo no se merece tu ayuda.
Saludos,
Hurón Rojo

Anónimo dijo...

Noticia de última hora: parece que ha comenzado la desbandada en la redacción de Gandia del semanario Noticias 7 Días y el gordo llama desesperado, a alguna redactora estafada de la etapa de Valencia para que trabaje con él

AntiMoragues dijo...

Gracias. Le seguimos la pista.

Cualquier cosa que os enteréis, contadla.

Anónimo dijo...

Somos una empresa de publicidad a la que Brenerdo Moragues a pagado con pagares sin fondos unos 12.000 €. Lo hemos denunciado, ¿podríamos hacer algo mas?

AntiMoragues dijo...

Por supuesto.

Pueden escribirnos a antimoragues@hotmail.com y detallarnos el caso.

Cuantos más seamos los que denunciemos públicamente a Moragues, antes entrará en prisión.