viernes, 1 de junio de 2007

LA NAVE DE ALAQUÀS Y EL VALENCIA C.F.


Por su indudable interés reproducimos íntegro un comentario anónimo aparecido en el artículo Mil y una excusas para no pagar . No tiene desperdicio.

"Por suerte o por desgracia siempre he tenido información del sin vergüenza casi a diario porque somos tantos los estafados que siempre acabas encontrándote con alguien que no le ve y quisiera verlo, con alguien que ha ido a su casa a cobrarle in situ, con la mala suerte, de que nunca se encuentra, con alguien que te cuenta lo que tú ya sabes y también padeces: BERNARDO MORAGUES LE DEBE DINERO.
Mis vacaciones de Semana Santa no pudieron comenzar peor y no precisamente porque me encontré con un buen amigo al que hacía meses que no veía, sino porque me sacó el tema en cuestión: BMA, Bernardo Moragues Argudo.
De entrada, a mi amigo le dije que no quería oir hablar del estafador, pero conforme se me calentó la boquita yoo también entré en materia y nos contamos los últimos meses de nuestra vida, muy relacionados por cierto con el gran gordo mundial.
Mi amigo me cuenta -yo ya lo sabía-que el protagonista de tu blog tenía- hasta hace bien poco- todo el material de las 1001 oficinas que ha montado, en la última década, en una nave del polígono industrial de Alaquàs. Allí había depositado furgonetas, material de oficina: mesas, sillas ordenadores, etc, etc... Lo que no se encontraba allí es el avión que le ha dicho a su familia y a amigos más próximos que tiene en Miami. Jajaja. ¡Qué fantasma!
Como os estaréis imaginando, el propietario de la nave, no ha cobrado las mensualidades del alquiler, ni una sola. Pero, después de mucho batallar lo ha conseguido echar.
Aunque ya hay una segunda víctima. A BMA se le presentaba un gran problema, reubicar todo el material mencionado en otro lugar, a ser posible, en Alaquàs. Para ello, echó mano de un examigo, que aún le cogía el teléfono. Se trata de un ex alto dirigente del Valencia CF a quien ya le debe unos cuantos favores. Este señor le encontró otra nave en la localidad mencionada. Es propiedad de un amigo del ex dirigente del conjunto Xé y ya avanzamos que BMA la ha vuelto a hacer... Allí ha depositado toda la moralla acumulada en una y otra oficina y lo ha hecho sin firmar contrato, como tampoco hace con sus trabajadores, para que no tengan donde acogerse, ni donde ir a denunciar y todas esas cosas.
La persona que le ha alquilado la nave no ha cobrado tampoco ni un sólo recibo. Me consta que se ha personado en su casa, pero la mala suerte le acompaña, la mujer de BMA les indica siempre que "Bernado no está en casa". Mientras, los vecinos desde las ventanas están que se parten de la risa. ¡Han visto tantas veces la misma historia! Aunque a otros no les hace tanta gracia y vaticinan que algún día, "aquí va a pasar algo".
¿Os suena eso de "no está en casa", verdad? Muchos de los que leereis este artículo me habéis contado que os ha ocurrido lo mismo. Si es por convertiros en moscas cojoneras, seguid haciéndolo pero si el objetivo es cobrar, no os molestéis. La familia tiene la lección muy bien aprendida.
Por lo descrito intuiréis que el ex alto dirigente del Valencia CF también está enfadadísimo con BMA. No es para menos, si también os cuento que a parte del tema de la nave a él también le debe el dinero que le prestó para la segunda impresión de Noticias 7 días, que yo sepa. Aunque lo que más le duele a este hombre es haber dado la cara por él ante un amigo al que Moragues le está tomando el pelo. Como lo han intentado por las buenas, ahora la cosa ya va por las malas.
Otra sinvergüenzada de un sinvergüenza.
Prometo seguir contando, quizás mañana tengáis notícias mías porque voy a hablar con mi abogado para interponer mi particular denuncia. Yo también he decidido ir por las malas.
Cuando la haya puesto quizás dejaré de ser anónima/0.
¡BASTA YA!"

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

No hay comentarios: