viernes, 22 de junio de 2007

FOTOS DEL ESTAFADOR BERNARDO MORAGUES





¡Hola amigos!

Hoy publicamos algunas fotografías del pseudoempresario Bernardo J. Moragues Argudo (pinchad en ellas para agrandarlas).

Corresponden al 24 de abril de 2007, día en que juzgaron a Bernardo en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia por estafar 45.000 euros a un coronel de la Guardia Civil retirado. Para quien no lo sepa, recordamos que el pícaro de Alaquàs fue condenado a un año y medio de prisión por estafador.

La cuestión es que creemos que puede estar muy bien que comiencen a haber fotos en internet para que rulen y la gente conozca el aspecto físico del estafador. Más que nada porque ha habido muchos damnificados que realmente ni siquiera le conocen en persona o han visto su cara.

NOTA: Nos gustaría publicar más fotografías del estafador Bernardo Moragues. Pero para ello necesitamos de vuestra colaboración. Os rogamos que si tenéis fotos del gordo nos las enviéis a antimoragues@hotmail.com . Gracias.

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

5 comentarios:

Nacho Sapena dijo...

De nuevo un excelente trabajo. A seguir así. Yo tb he subido un nuevo artículo y me he permitido tomar vuestras fotos (link incluido para compensar), ya que creo que sí es necesario que rulen por la red.

abrazos varios

Anónimo dijo...

menudo seboso, da verdadero asco. Este Moragues se parece a Carmen de Mairena o a Jabba el Hut de Star Wars

AntiMoragues dijo...

Gracias Nacho por tus ánimos. Lo mismo te decimos. Eres el pionero en esto de meter caña contra el gordo. Así que adelante compañero.

AntiMoragues dijo...

Anónimo:

La verdad es que comparar a Moragues con Carmen de Mairena jajajaja Muy fuerte. Imagínate verlo en calzoncillos.

Anónimo dijo...

Que rulen las fotos. Cuanto más mejor.

Más difícil la será al estafador hacer de las suyas.