lunes, 18 de junio de 2007

LA PLANTILLA FANTASMA DE NOTICIAS 7 DÍAS


Publicamos un correo muy curioso que hemos recibido. Tiene que ver con el pseudoempresario Bernardo J.Moragues y la mancheta publicada en el artículo El periódico de José Manuel Orengo. Como ya se denunció en algún comentario, Moragues está poniendo en la mancheta nombres de personas que en realidad no colaboran con la publicación, si no son abiertamente inventados.

"Buenas tardes, amigos
Ante todo debo presentarme. Me llamo J.R. March y soy periodista, además de asiduo visitante de vuestra página. Os escribía porque me he quedado a cuadros cuando he leído, en la mancheta que aparece en el último post, mi nombre en la zona destinada a los "colaboradores" de la última publicación del inefable Moragues.

Yo colaboré, es cierto, en tres o cuatro números de la primera etapa (suena a risa llamarlo así) de Noticias 7 Días, más concretamente en las páginas de deportes. Sin embargo, el hecho de que no me pagaran nada de lo que habíamos convenido motivó que dejara de escribir para ellos. Caso cerrado, o así lo creía, hasta que he visto hace unos minutos, con enorme sorpresa para mi que, según esa mancheta, sigo trabajando para ellos. Imagináos el susto, claro.

No conozco personalmente a Moragues ni me quedaron ganas de conocerlo después de haber estado trabajando gratis, de haber perdido horas por nada, después de que me hubieran prometido pagarme y luego me dieran largas. El tema es que mi caso no es peor al de otros trabajadores o colaboradores de Valencia, sino diferente. Muchos de ellos no recibieron nada y optaron por dedicarse a otras cosas, pero no figuran en esa pseudo-nónima de "empleados" de Moragues. Quiero dejar constancia de que hace muchos meses que no sé nada de Noticias 7 Días y que, por lo tanto, no debería estar en esa lista.

Os agradecería que, a ser posible, aclarárais un poco el asunto. Si tenéis que citar mi email, os rogaría que no pusiérais mi nombre entero (tan sólo como aparece en la mancheta). Como afectado por la estafa de marras me he sentido bastante fastidiado, vaya.

Un abrazo fuerte. Enhorabuena por vuestra labor y muchas gracias por todo. Espero tener noticias vuestras pronto".


Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SINVERGÜENZA ES ESTE MORAGUES!!!

Anónimo dijo...

El comentario de J.R.March viene a demostrar que no sólo Moragues no paga sino que el muy sinvergüenza utiliza nuestros nombres a su antojo. El del colaborador de deportes,gran profesional (por cierto), es sólo un ejemplo, ya dije que en ese mancheta el 90% son inventados.
Ya que no hemos cobrado intentaré desmontar o acabar con los daños colaterales.