lunes, 14 de mayo de 2007

LE NIEGAN POR TRES VECES


La izquierda anda preocupada con el quebradero de cabeza que les supone el pseudoempresario Bernardo J. Moragues. Ha pasado de aliado circunstancial a incómoda piedra en el zapato. Y es que no debe ser muy agradable que se vincule el nombre de un político al de un estafador como Bernardo Moragues que además gusta de agredir a periodistas. Y más ahora que vienen elecciones.

Veamos qué nos relata un o una confidente:

"El senador Joan Lerma, que en otras ocasiones ha compartido mesa y mantel con Bernardo Moragues, dice ahora que él de los pufos Actualidad 3 y Noticias 7 días no sabe nada. Niega toda responsabilidad.

El vicepresidente de Bancaja, Pepe Cataluña, afirma que no tiene nada que ver con Moragues. Aunque cuentan por ahí que Bancaja le concedió un préstamo inicial para comenzar su última andadura.

El portavoz socialista Andrés Perelló, que, según algunas fuentes, en su día admitió que se habían "liberado fondos", ahora tampoco sabe nada.

Incluso el secretario del PSPV de la comarca de Valencia, Agustín Quiralte, que trató de delegar en sus superiores las supuestas responsabilidades derivadas de los pufos, echa balones fuera.

Como hizo Pedro con Jesucristo, los socialistas niegan ahora a Bernardo Moragues por tres veces. Al menos, de puertas para afuera.

Sea como sea, los periodistas siguen sin cobrar".

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Senador Joan Lerma sigue manteniendo mesa y mantel con BMA. ¿El objetio? No lo se pero los han visto juntos, lejos de Valencia, en un lugar muy concurrido por políticos de todo color.

Anónimo dijo...

Qué podíais esperar de los socialistas? El mismo partido (PSOE) que introdujo en España los contratos basura no es de extrañar que se lleve bien con un señor que si por algo es conocido es por no pagar a los trabajadores.

Hay mucho progre de salón que va de rojo por la vida pero que en el fondo actúa con mañas de derechista. Moragues es uno. Lerma otro.

AntiMoragues dijo...

¿Y no podrías dar más detalles de ese sitio donde dices que Lerma y BMA comparten mesa y mantel? ¿En qué ciudad está? Cuéntanos. Danos algún detalle.

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Pero es que alguien es tan ingenuo como para creerse que el PSOE es de izquierdas? jajaja ¡Pero si hasta están a favor de la privatización de la sanidad! ¡Qué barbaridad!

Anónimo dijo...

Me parece que estos comentarios se desvían del objetivo inicial de la we. Si os vais a dedicar a criticar a determinado partido político, algunos afectados por el mafioso de Moragues nos sentiremos bastante defraudados. no soy militante de ningun partido, tampoco del PSOE, pero no me parece justo que generaliceis los posibles vinculos de Lerma con Moragues a todos los políticos del PSOE, volviendo a caer en la eterna critica de corrupcion en los tiempos de gonzalez. Vayamos a lo que vamos sin politizar.
Una afectada

Anónimo dijo...

Cuidado con los/las susceptibles. El PSOE no tiene culpa de que Lerma coma,tome café o escuche al pesado de Moragues. No creo que nadie esté vinculando la corrucpión al partido socialista.
El PSOE lo que debe es estar al corriente de esta situación para que uno de sus políticos o personajes desvirtuen la formación.
Hablemos de Moragues no de partidos. Pero hablemos de Moragues y contemos qué es lo que hace, dónde va y de dónde viene... ¿o no?