martes, 17 de abril de 2007

RECHINAR DE DIENTES



Según nuestras fuentes, el pseudoempresario de la comunicación Bernardo J. Moragues está que le rechinan los dientes. Primero surgió la web de Crónicas Alternativas de la mano de un valiente Nacho Sapena, periodista que ha sido el pionero en esto de denunciar la forma de actuar de Bernardo Moragues. Recientemente han nacido otras dos, Todos contra Bernardo Moragues y Todos contra Moragues. Según nos informan, Moragues está que se sube por las paredes y se ha obsesionado tanto con la web de Sapena y con la nuestra que se lo imprime todo. Y no sería de extrañar que siendo tantos los damnificados, pudieran aparecer otras webs en el futuro.


Nuestra página se ha convertido en un referente en muy pocos días. Y por ello os damos las gracias a todos. Cada vez son más los comentarios jugosos y las confidencias que recibimos para poder seguir informando sobre la figura de Moragues. Recientemente hemos modificado la introducción que acompaña a nuestra cabecera para que sea más fácil localizar esta web en los buscadores cuando se pongan los términos "Bernardo J. Moragues" o "Bernardo Moragues". Así, este sitio aparece entre los primeros lugares. También iremos añadiendo a la sección de "Enlaces" las distintas páginas web que vayamos encontrando que guarden relación con Moragues. Atención, por cierto, al tremendo dinamismo empresarial del Grupo TriStar Media.


Por cierto que, según nuestras fuentes, "algunos empleados de Actualidad 3 y Noticias 7 días siguen peregrinando como almas en pena a la redacción fantasma de Martínez Cubells o incluso a la casa de Bernardo Moragues a ver si consiguen cobrar lo que les debe, aunque sea a cuentagotas". Otros, en cambio, "le telefonean al móvil pero casualmente no responde nunca". Los hay que "se quedan esperando que alguien de Dirección Comercial y Servicios Complementarios S.L. compareza en los actos conciliación pero no hay manera". E incluso, siempre según nuestras fuentes, "a veces Moragues tiene la desfachatez de citar a algún empleado en alguna cafetería con la excusa de pagar, para luego darle plantón".

Seguiremos informando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No quedéis más con él, no vais a conseguir nada, de verdad, sólo perderéis el tiempo y os provocará más crispación. Acabaréis en el médico aquejados de ansiedad.
Por cierto, Antimoragues, somos muchos los que leemos esta web a diario, cada día que pasa más gente lo comenta.

Anónimo dijo...

Radio Macuto desde Alicante. Ya es el novamás. Ahora me envían e-mails en los que se me ofrece "la posibilidad de seguir colaborando" (¡¡qué privilegio!!) en la nueva publicación que parece que quiere sacar en Alicante (la cual desconozco), que me pagarán lo adeudado y se pondrá en contacto conmigo un tal Romualdo Izquierdo (¿quién coño será?) más basura de la misma

Anónimo dijo...

¡Muy bien, Baronesa! Si el gordo está que rabia es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Saluda al Comandante y al resto de la tropa de mi parte.

Nacho Sapena dijo...

Saludos, hermanos en lucha antimoraguiana.

Si no pasa nada, la próxima semana la nueva y prometida entrega del culebrón, con nuevo paso por la Audiencia Provincial de Valencia e interesantes nexos familiares en el conglomerado de empresas-fantasma de nuestro común enemigo.

Hasta entonces, abrazos y besos varios para tod@s.

AntiMoragues dijo...

Anónimo 1:

Eso mismo es lo que aconsejamos también nosotros. Que no vayan tras él pues perderán tiempo y dinero. Es más rápido y efectivo ir por la via judicial.

Somos conscientes de que esta página está yendo de boca en boca y que los comentarios corren como la pólvora. Tenemos la mejor publicidad: el boca a boca. Gracias.

AntiMoragues dijo...

Al anónimo que trabaja en Radio Macuto Alicante:


Según nuestras fuentes, "lo de Romualdo Izquierdo es otra mentira, ¡seguro! Ese buen periodista trabajó en la etapa de Tribunas y Nuestro Pueblo y se fue porque se vino a vivir a Valencia para trabajar en el proyecto y acabó debiéndole pasta, como a todos. Vino en calidad de subdirector junto a Julián Lago (el de la Máquina de la verdad), como director e Iñaki, otro madrileño al que contrató de comercial, junto a Raquel Vázquez, su secretaria de Madrid a la que acabó convenciendo para traerla a vivir a Alaquàs y la pobre pasó y aguantó un montón".

Según comenta una fuente, Romualdo no quiere saber nada de Moragues.

AntiMoragues dijo...

Destro:

Operación Crimson, adelante. Órdenes de arriba.

Lo otro me lo pasas donde quedamos.

Besitos.

AntiMoragues dijo...

Amigo Sapena:

Esperamos con ansia la exclusiva. Seguro tendrá mucho jugo.

Y recomendamos a todos nuestros lectores que visiten tu antimoraguiana web:

www.nachosapena.blogspot.com

Un abrazo.