jueves, 26 de abril de 2007

EA, EA, EA, MORAGUES SE CABREA



Noticias frescas. El llamado pseudoempresario de la comunicación, Bernardo Moragues, vuelve a la carga.

Decíamos en el artículo Juzgan a Bernardo Moragues por estafar 45.000 euros que siempre ha tenido afán de protagonismo y que parece que le guste que hablen de él. Bien o mal, pero que hablen. Sus actos parecen confirmarlo. Ha vuelto a salir en la prensa. Y esta vez voluntariamente.

Según nuestras fuentes, "Bernardo Moragues tiene un cabreo monumental" por la crónica de tribunales aparecida en Valéncia hui el dia 20 de abril de 2007. Según nos cuentan, "Bernardo está que se sube por las paredes, en gran parte porque la crónica ha saltado a internet".

Tal es así que ni corto ni perezoso ha escrito al periódico para aportar su punto de vista. Aquí podéis ver su carta al diario publicada en Valéncia hui el 25 de abril de 2007. Entre otras cosas comenta: "Siempre he tenido y sigo teniendo la intención de devolver a mi acreedor lo que me prestó".

"Sí, hijo sí. Todos sabemos que siempre tienes la intención de pagar (a los acreedores, a los empleados...) Pero el problema es que no pagas. Y que con la intención nos quedamos. Que en el FOGASA ya te conocen bien", apunta triste una damnificada.

Bernardo, ya que los periodistas son tan parciales que hacen "alusiones contra tu persona que no son ciertas ni veraces" y emiten "juicios de valor", quizás deberías leer la noticia del juicio que sacó el diario El Mundo edición Comunidad Valenciana del dia 20 de abril de 2007.

Que por cierto, en la noticia reza, "Para el Ministerio Público "se da el engaño" y éste se corrobora, entre otras cosas, por "incumplimientos generalizados" a la Seguridad Social por parte del gran empresario, según se apreciaron en la prueba testifical de los peritos".

¿Será esto otro "juicio de valor" del periodista?

Anda Bernardo, escribe a El Mundo también. Te animamos a ello.

Sigan atentos a sus pantallas. No se pierdan el próximo capítulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Nacho Sapena dijo...

Respecto al FOGASA simplemente decir que, por culpa de Bernardo J. Moragues Argudo, todos los españoles me han tenido que pagar unos dinerillos; buenos son, pero no llegan ni al 50 por ciento de lo que el sinvergüenza me adeudaba legalmente (para mí, la diferencia entre lo que me ha abonado el Estado y la cantidad que me debe Moragues sigue pendiente, y el año y medio de vida y salud que me hizo perder, también).

Anónimo dijo...

El FOGASA es la esperanza de muchos damnificados porque ya sabemos que aunque Moragues "tiene intención de pagar" según él mismo dice, curiosamente sus propiedades las pone a nombre de su mujer. Mala intención se ve pues.

Cobramos del FOGASA y gracias. Aunque sea poco, más vale eso que nada.

Lo indignante es que este hombre le debe dinero a todo el mundo y está en la calle. De paseo.

Menuda justicia.

AntiMoragues dijo...

Gracias por vuestra participación y seguid atentos al bloc. Pronto tendremos nuevas y jugosas exclusivas.